viernes, 8 de abril de 2011

¡¡Y otro!!

La entrada de hoy es porque he recibo otro premio. Esta vez de dos personas: Alezeia de Memorias de Alezeia y de Inma de Empezando algo nuevo. ¡¡Gracias, chicas!!






Las reglas son las siguientes, tengo que responder a 3 preguntas:


1ª ¿En qué te inspiras para hacer una entrada?
Bueno, pues como no escribo relatos ni nada por el estilo, me inspiran las cosas curiosas que me encuentro por el mundo "alante", es decir, los carteles, palabras, artículos de prensa o libros que me han llamado la atención por algo en particular, sin más :)


2ª Defínete en 4 palabras: 
Risueña, tímida, feliz, tozuda.

3ª Tu frase favorita:
"Todo tiene solución, menos la muerte". Mis amig@s dicen que les da mal rollo, pero a mí me parece optimista y me gusta. Si todo tiene solución de nada sirve preocuparse :)



Ahora tengo que nominar a 10 blogs:

Así que  voy a nominar a todos los que seguís el blog :)




Muuuuuuuuchas gracias! Nos leemos! Muak!




3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado!:D

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me va a gustar, Inma, jaja. A este ritmo no me caben en la estantería tantos premios, jaja :P

    Gracias chicas! :)

    ResponderEliminar