lunes, 18 de abril de 2011

Regalos amigo invisible



Como sabéis (o no) participé en el amigo invisible que organizó Verónica del blog Dragonfly. 
El viernes recibí los regalos, ¡qué ilusión! :-)) Pero no he podido hacer la entrada hasta hoy.

Esto fue lo que me envió Cristina. ¡Me encantó todo!



Del libro Juntos había leído varias reseñas y me llamó la atención, además no he leído de esta temática y me apetece. 
También me envió un montón de marcapáginas: de su blog "Viviendo entre páginas", de varias editoriales y hasta hizo dos de mi blog!! ¡Me gustaron mucho todos! :-)
Todo esto venía acompañado de una carta muy bonita. ¡Muchas gracias Cristina!
Nuncha antes había participado en ningún amigo invisble, no por nada sino porque llevo poco tiempo por el mundo blogeril, y me ha gustado la experiencia. Conoces otros blogs y a gente simpática e interesante con un gusto en común: la lectura. 
Yo os animo a participar, si tenéis la oportunidad y podéis, a próximos que se organicen :-)


6 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase todo!!^^
    Yo también era el primero en el que participaba y me ha gustado mucho la experiencia, así que en que pueda, a repetir xD

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Un libro es el mejor regalo del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Sí que son majos :))
    Y estoy contigo Peppermint, un libro es el mejor regalo del mundo! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea¡¡Yo tambien me sumo a lo de que el mejor regalo es un libro.

    ResponderEliminar