miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡Premio!!!

¡Holaaaa!
Bueno pues hoy entro aquí porque resulta que InmaSonrisadecaramelo me ha otorgado un premio!  Qué ilusión! :) Y desde aquí quiero decirle: ¡¡Gracias, gracias, gracias!! 





Y como hay que decir 8 cosas de ti, alla voy:

1.- Siempre intento ver el lado bueno de todo (para ver lo malo siempre hay tiempo).
2.- Suelo cantar en la ducha (bueno una mezcla de canto-berrido jaja)
3.- Me encanta el chocolate, sobre todo el negro, mmmm.
4.- Soy bastante quisquillosa con la ortografía (suelo cazar las faltas al vuelo, es instintivo)
5.-  Prefiero la montaña a la playa.
6.- Me gusta el olor a  tierra mojada.
7.- Soy fan de Marea.
8.- El rojo es mi color preferido.

Ahora se supone que tengo que nominar a 7 blogs pero como creo que los que leo más habitualmente ya lo tienen, pues lo dejo para todo el que haya venido a parar aquí y quiera cogerlo.

¡Besos y nos leemos!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, y de gracias nada! :)
    Eso de ver la cosas buenas, antes que las malas tb lo hago yo, es que pa ver cosas malas me sobra el tiempo:)

    Beeesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!
    Me alegro que coincidas en eso. A pensar en positivo siempre! :)
    Y sí gracias jaja.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades jeje
    Quiero un gato así que coma coockies T.T xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. jaja, Cj pues te lo puedes llevar a tu blog, ya ves :P

    ResponderEliminar